QUIÉNES SOMOS
Conózcanos
Ondas del Upia hace parte de la Fundación para el Desarrollo del Upia, entidad de derecho privado sin ánimo de lucro de utilidad común, la cual tiene sus raíces en el municipio de Villanueva - Casanare (Col) y se fundó para fomentar el desarrollo integral de la región en bases estables y justas.
Del corazón de dicha iniciativa se constituye con el tiempo, exactamente en 1990, la emisora de sentido comunitario Ondas del Upía, la cual se une a la región para ser un medio de comunicación social, periodístico, informativo y de reactivación económica para sus habitantes, los cuales son la esencia central de un medio comunicativo hecho por y para la los ciudadanos.
A QUÉ NOS DEDICAMOS
Proceso de comunicaciones
Radiodifusión
Medios digitales (Redes sociales)
Sitio web
Procesos de formulación y ejecución de proyectos
Dirección de proyectos
Coordinación de espacos culturales y comunitarios
Procesos de desarrollo ejecutivo de enfoque regional
Gestión de la responsabilidad social empresarial

MISIÓN
Somos una empresa con enfoque social para el desarrollo territorial, servimos con los más altos estándares de calidad en la realización de piezas de radiodifusión sonora, formulación y ejecución de proyectos y procesos contractuales que fomenten el desarrollo de la región del bajo Upía y la nación, pensando siempre en la satisfacción equitativa de nuestros clientes en el sector público-privado y la sociedad civil, demostrando los valores de la organización en el cumplimiento de nuestro objeto social.
VISIÓN
La Fundación Para el Desarrollo del Upia en el 2025 tendrá una infraestructura modelo para el desarrollo de sus labores y contara con una cobertura radial de 900 MEGA MHz , duplicara su oferta laboral y empresarial proporcionando el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores y la sociedad, mejorando continuamente la calidad en la prestación de sus servicios, para el desarrollo de la región y la nación.

PRINCIPIOS
1
Transparencia
La Fundación Para el Desarrollo del Upía realiza todos sus procesos de selección del contratista se haga de manera pública, y que cualquier persona interesada pueda obtener información sobre el desarrollo de cada una de las etapas de dicho proceso.
2
Neutralidad
La Fundación Para el Desarrollo del Upía se caracteriza por mantener posición neutral frente a los sucesos desarrollados en el contexto social de la comunidad de influencia y vela por la idoneidad de sus trabajadores en el manejo de la información.
3
Imparcialidad
Todos los miembros de La Fundación Para el Desarrollo del Upía, deben informarse de fuentes confiables y mantener diplomacia en la emisión de información de tipo periodístico
4
Objetividad
Toda información que emita la emisora Ondas del Upía debe ser verificada y estudiada en un consejo de redacción con el fin de mantener siempre un punto de vista de la noticia técnica e informada.
7
Éticos
Todos los funcionarios de La Fundación Para el Desarrollo del Upía son idóneos en la prestación de sus servicios, además de estar bajo la supervisión del SG-SST que promueve la mejora continua y la generación de valores de responsabilidad y profesionalismo al momento de cumplir el objeto social de la empresa.
5
Calidad en el servicio
La Fundación Para el Desarrollo del Upía presta sus servicios con los más altos estándares de calidad, en todos sus procesos misionales.
8
Tolerancia
La Fundación Para el Desarrollo del Upía Propende por desarrollar sus actividades sin afectar a terceros. La cordialidad y el buen servicio son nuestra herramienta principal para tener una buena relación con nuestros usuarios y entre compañeros de trabajo.
6
Independencia
La Fundación Para el Desarrollo del Upía es autónoma en la toma de sus decisiones y es la comunidad la encargada de velar por que se permanezca una posición que este del lado de la justicia y la responsabilidad social.
9
Respeto
Toda libertad de los miembros de Fundeupía va hasta donde llega la del otro. Somos un plata de talento humano comprometida con el cumplimiento de sus funciones, además de hacer uso del debido proceso de llegase a presentar alguna situación que pueda alterar o afectar la sana paz del ambiente laboral.